03.10.2020 08:40

INFORMACIÓN CLASES TELEMÁTICAS

Estimadas familias: 

Desde la directiva del I.E.S Nuestra Señora del Rocío queremos informarles que a partir de la próxima semana el alumnado de 3º y 4º E.S.O tendrá un horario semipresencial en respuesta a la Circular 3 de septiembre de 2020 de la viceconsejería de educación y deporte, por la que se autoriza a los centros educativos a desarrollar modelos de organización flexible desde 3ºE.S.O.

Los grupos de 3ºE.S.O tendrán los martes y jueves 3 horas de jornada lectiva con clases presenciales y 3 horas con clases telemáticas. Los grupos de 4ºE.S.O tendrán el martes media jornada presencial y media telemática, y el miércoles recibirán clases telemáticas toda la jornada. El profesorado atenderán al alumnado en su horario habitual a través de skype, hasta que tengamos completado el proceso de uso de la plataforma educativa Gsuite.

Para ello, el alumnado va a recibir un correo con el horario no presencial donde se incluirán las iniciales de las asignaturas telemáticas, sobre las que deberá pinchar para asistir telemáticamente a la clase.

El motivo de implantar esta modalidad de enseñanza es poder disponer de aulas para desdobles de grupos muy numerosos que ahora no cumplen con los consejos sanitarios de distanciamiento, a la vez que se reduciría el movimiento de personas por el I.E.S y el número de alumnado durante los recreos.

 

Saludos cordiales 

—————

Volver


Contacto



Francisco Bedoya, 29

Villamanrique de la Condesa
41850
Sevilla


955759926